Dragon Ball: La pelicula de actores reales

9 oct

En los ultimos 7 años, y no exagero, se ha especulado mucho con la realizacion de tal pelicula, de hecho hace 4 años apareció un cartel oficial de lo que seria Dragon Ball con actores reales (ver imagen de abajo) ya que la FOX compro los derechos y estuvieron trabajando en ella durante un tiempo, finalmente fue cancelada por motivos ecónomicos y estratégicos.

A día de hoy la buena noticia es que esta cogiendo cada dia mucha fuerza el rumor de que va a ser grabada con estreno para 2010, asi lo podemos apreciar en distintos medios informativos tanto nacionales como internacionales:

Fuente: El Pais

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Li.

Precisamente, Jet Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

 

Fuente: comingsoon.net

The 20th Century Fox studio is expected to shoot three big-budget movies in Montreal over the next year; each has a budget of at least $100 million. The films are the Night at the Museum sequel Another Night, Independence Day director Roland Emmerich’s remake of the sci-fi flick Fantastic Voyage and a big-screen adaptation of the Japanese manga Dragonball Z.

There are no details yet as to when these three shoots will begin, but they are expected to wrap production by next July.

 

 

Fuente: Diario “El Micalet”

LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE MANGA MÁS FAMOSA “BOLA DE DRAGÓN”, TOMARÁN FORMA HUMANA EN EL CINE EN LO QUE SERÁ EL INICIO DE UNA SAGA

No podían ser menos que los “Transformers “que los “Gijoe” o que “He-man y los masters del universo”, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks y compañía tendrán pronto su propia película. Ya está en marcha el primer filme de acción real de “Bola de dragón” que llevará a la gran pantalla y con actores de carne y hueso el mítico manga japonés creado hace casi un cuarto de siglo por Akira Toriyama. El filme, en manos de 20th Century Fox, podría comenzar a rodarse a mediados de 2008 en Montreal y, según asegura una información publicada por el diario canadiense “The Gazette”, será una superproducción de alto presupuesto, nada más y nada menos que 100 millones de dólares. Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en HOng Kong una cinta de muy baja calidad.

 

Fuente: Imdb

IN DEVELOPMENT

Status: Optioned Property Edit Info
Locations: Montreal, Québec, Canada

Distributor: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Los Angeles, CA:
10201 W. Pico Blvd.
Los Angeles, CA 90035
USA
Phn: 310-369-1000
http://www.fox.com/
foxmovies@fox.com
Other Companies
Dolby Laboratories … sound mix
San Francisco, CA:
100 Potrero Ave.
San Francisco, CA 94103-4813
USA
Phn: 415-558-0200
Fax: 415-863-1373
http://www.dolby.com
Shueisha … publisher
Tokyo, Japan:
Japan
Genre: Adventure

En fin lo que está claro es que los fans de la serie siempre caeran en el eterno debate de si deberia ser llevada a cabo o no, yo personalmente creo que pueden hacer algo bueno si eligen correctamente a los actores empezando de cero con un casting bien elaborado, que ¿cómo van a hacer a Piccolo, Freezer…? pues bien, creo que estos fakes aclaran esas preguntas, con las tecnologias de hoy dia y buenos maquilladores los monstruos no son un problema.

Fake de Vegeta:

Fake de Freezer (me encanta!)

 

Saludos.

75 comentarios hacia “Dragon Ball: La pelicula de actores reales”

  1. Isilla octubre 17, 2007 a 8:11 pm #

    pues si veo que la peli tiene buena pinta, la veo seguro!!! aun asi yo era fan de bola de dragon hasta que llego a ser un puto coñazo con tantos personajes y eso xDD

  2. El patriota octubre 20, 2007 a 6:24 pm #

    Espero que no cojan a jet li como actor sino me da algo

  3. YuPi octubre 24, 2007 a 10:48 am #

    saa i esta como esta?
    wukahajaj xD

  4. bairon octubre 26, 2007 a 8:30 pm #

    bxjhcdtgdhsgfhghgsdfhgdsfghsdgfkuystfksdgfhtdhfhjgfhsdfjhsghsgdfhasdfgshagfgfjgasdjfhgshdgfjsdhgfjksdd

  5. giovanny romero noviembre 2, 2007 a 10:17 pm #

    yo creo que deben hacerla. Pero con ese presupuesto de 100 millones que hagan un superproduccion que rompa taquillas. Y tambien que elijan buenos actores. muchos hemos estado esperando esta pelicula ojala no sea solo un rumor.

  6. juan noviembre 19, 2007 a 4:52 pm #

    hola fenomenal lo que hacen me gusta espero la pelicule

  7. jesus salvador pradas noviembre 24, 2007 a 1:09 pm #

    los personajes de la pelicula de dragonball z pienso que quedaria mucho mejor asi, creandolos por ordenador, ya que acabo e ver unos ejemplos, y la verdad asi quedan clavados a los de la serie y mucho mas espectaculares que buscando a personajes que se parezcan.gracias y espero ver la pelicula muy pronto.

  8. Leonidas_69 diciembre 1, 2007 a 2:03 am #

    Q HONA BANDA Q BUENO Q LA VAN A HACER O SI NO ES Q YA LA COMENSARON A REALIZAR NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES Q MUY PRONTO PODREMOS VERLA EN LOS CINES Y LA NETA EL Q LA VA A HACER DE GOKU NO ESTA NADA MAL ES ESETE MMMMM A YA JUSTIN CHATWIN Y LA NETA PS TA BIEN…

    PARA TODA LA RAZA Q NO QUERIA Q LA HICIERAN PSSSSSSS SE LA PELARON XD B) JAJAJAJA SOBRES SALU2 A TODOS O,,O XD.

  9. Miguel diciembre 1, 2007 a 4:11 pm #

    Que Bacan por fin algo muy bueno despues de tanto tiempo de espera para nosotros los fanáticos, es posible que esta pelicula tenga mucho mas exito que los últimos recientes como transoformers y spiderman III, espero que sea así ya que lo productores de tan fantastica idea, cubriran todas las espectativas…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. cristian diciembre 2, 2007 a 6:53 pm #

    frizer es muy feo

  11. saray diciembre 4, 2007 a 1:28 am #

    estoy super contenta por esta pelicula pense q jamas veria algo nuevo sobre esta super serie ojala q sea tsn buena o mejor q los la misma serie q emocion!!!!!!! porfa q no se cancele otra vez la peliiii gracias por esta excelente noticia

  12. yayirobe diciembre 19, 2007 a 7:34 pm #

    que facha

  13. akira enero 2, 2008 a 12:03 am #

    Demasiado buena que al fin la haran, pero ojo eso si, que metan todos los personajes, osea los que pertenecen al bando bueno goku y su familia, al igual que vegeta y los que conforman los amigos de goku.. porque es capaz que cometan el error como X-men que no puiseron todos los verdaderos personajes y los que eran buenos terminanaban siendo los malos, sino para muestra un boton la tercera pelicula… Y si al parecer haran una saga de peliculas esperamos que sean mas larga que las de harry potter.. asi me ponga viejo pero vale la pena por la espera

  14. mari enero 11, 2008 a 12:47 am #

    lo que no me gusta es al actor q escogieron para que hiciera de goku ¡¡¡¡¡
    parace debil y su apariencia no va con goku

  15. jimmy enero 27, 2008 a 4:24 pm #

    la peli seria de espectaculo tanto tiempo viendo la serie animada ahora pensar que se va a realizar un peli real es maestro me imagino la pelea goku y freezer como la de neo en matrix es genial ojala pronto se sepa mas sobre la peli

  16. chotz-ko enero 29, 2008 a 4:13 am #

    no, que pesar que salgan con una chonetura, estoy viendo las ultimas noticias de la peli de dragon ball y lo que comenzo como una ilucion ya se esta convirtiendo en angustia, no quisiera que se la tiraran pero bueno esperemos que pase un milagro.

  17. chopo enero 29, 2008 a 4:17 am #

    no esperemos que esta vacanisima

  18. kevin enero 29, 2008 a 10:51 pm #

    La zaga es de lo mejor, si no quieren ver a un publico enfadado, hagan una muy buena produccion. Ya que pidieron tanto dinero, a nivel de los personajes que se tomen un buen tiempo escogiendolos y no salgan con cualquier vaina. Que sean unas buenas replicas de la zaga original, si quieren unos fanaticos complacidos no den porque alegar y hagan bien su trabajo. GRACIAS

  19. natan enero 30, 2008 a 4:19 pm #

    yo escuche q la pelicula de dragon ball z con actores en carne y hueso saldria en el 2008 el 15 de agosto ¿¿¿¿es verdad??????

  20. Christian febrero 4, 2008 a 6:22 pm #

    ta bacan ps

  21. sony febrero 4, 2008 a 6:44 pm #

    Por fin Cuantas peliculas son De Dragon Ball? Hablan de una para Agosto de este año y Otra para el 2010 y con Jet Li………. Como Es la Vaina?

  22. katerina febrero 11, 2008 a 8:50 pm #

    si no me realizan la pelicula tendre que dar un baño de cuchillas para partir a esa pila de puntos me copiaron y recuerden que soy tus hojos ay donde no pueden ver hahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaha

  23. Anónimo marzo 10, 2008 a 9:19 pm #

    ere bakan entero bacan

  24. El Flaco marzo 14, 2008 a 8:32 pm #

    me encanto lo de freezer

    :)

  25. Spanishmen marzo 24, 2008 a 12:56 pm #

    joder claro k tenian k hacerla como cjones no va hacer ilusion ver en carne y ueso a esos personajes k crecimos viendolos la mejor serie del mundo un gran acierto k la adpten y ke fundan pastra para ke kede bien ostia

    freezer muy bien exo pero el super saiyan 4 ese de arriba un fake como una puta casa como se aburre la peña SALU2

  26. chany marzo 26, 2008 a 3:00 am #

    ojala que no sea chamuyo lo de la peli dragon ball es lo mejor de lo mejor despues del chavo del 8 ,pero quiero ver la foto de goku como carajo lo van a hacer,el jamejamejjjaaa,estoy ansioso por verla por fin se nos dio a todos los fanaticos de la saga ,la sigo de chiquitito y aun todavia la miro

  27. angel abril 8, 2008 a 7:38 pm #

    mas imagenes payasos

  28. angel abril 8, 2008 a 7:39 pm #

    me escucharo? mas imagenes esta buena la peliculka

  29. angel abril 8, 2008 a 7:41 pm #

    vegeta no tiene barba payasos

  30. SON GOKU abril 11, 2008 a 9:23 am #

    PUTA MIERDA LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTA PELICULA..

  31. neo abril 14, 2008 a 12:27 am #

    puxa por fin ojal k este buena

  32. anton abril 16, 2008 a 7:37 pm #

    que bien

  33. ricardo abril 22, 2008 a 8:05 pm #

    espero que no la cagem como en la ultima peli y me gustaria que fuese buenba

  34. ricardo abril 28, 2008 a 8:13 pm #

    todo estoes un bulo y loo puedo asegurar en la pajina akiratoriyama@dgz.tokiobirstudio.com y se asegura que a dia de hoy no prestara su imagen de autor por falta de efectos speciales es posible que ayamos avanzado mucho pero llevar a goku y sus trasformacioneses impoible que no la cagen

  35. bernardino mayo 5, 2008 a 2:14 pm #

    hijos de puta que mierdas opinan ustudes

  36. bernardino mayo 5, 2008 a 2:16 pm #

    me falte a mi trabajo

    por ver dragon ball

    jojos de su puta madre

  37. bernardino mayo 5, 2008 a 2:20 pm #

    tengo

    14

    añosssssssssssssssssssssssss

  38. elbis toscano arias junio 3, 2008 a 2:35 am #

    considero que este seria el reparto para la pelicula de dragon ball. GOKY:TONY JAA (ong back), VEGUETA: JET LEE, PICOLO: WESLIE SNIPES(Blade), MAESTRO ROSIE: JACKIE CHAN, BULMA: ANGELINA JOLIE, N 18:CHARLIZE THERON, YAN CHA: KANE KOSUGI (EL HIJO DE SHO KOSUGUI (NINJA 1,2,3), TRUNKS: LEONARDO DICAPRIO HASTA AHI … EL RESTO DE PERSONAJES LOS DEJO A SU CONSIDERACION …ESPERO QUE LOS ACTORES QUE ESCOJAN TENGAN TRADICON MARCIAL EN LE CINE Y ESTA PELICULA ES LA MEJOR POCION PARA MIRARLOS EN ACCION ENFRENTARSE UNOS A OTROS GRACIAS Y NO OLVIDEN QUE DRAGON BALL ES PATRIMONIO DER LA HUMANIDAD ..NO LA CAGEUEN

  39. matías junio 11, 2008 a 6:51 pm #

    habia leido que goku solo pelearia con picoro asi q no vegeta no frizer no super sayayn solo es dragon ball cuando chico aunque con 18 años te cambia un poco la historia pero no importa vamo arriba DRAGON BALL y el ANIME

  40. juan ortega julio 5, 2008 a 1:48 am #

    yo tengo 3 cortos de lo que parese ser la pelicula y estan jeniales y mis amigos etan ocos por la noticia de que va a salir la peli

  41. goku super saia julio 18, 2008 a 9:23 pm #

    pss mi comentario es k esta pelicula la espero con ansias soy fanatico de dragon ball no me lo pierdo ya he visto todos los capitulos como 50 veces y aun asi lo sigo viendo como lo veia de pequeño y aun asi digo cuidado vegeta o kitate goku o cosas asi no puedo perderme esta pelicula por nada del mundo si no alcansara a comprar boletos soy capas de matar a alguien k si tenga para kitarselos pensaran k soy maniatico pero sin dragon ball no puedo vivir si cancelaran dragon ball me suicidaria por k sin dragon ball no tengo razon de vivir me despido adios

  42. Eligeew... agosto 5, 2008 a 3:05 am #

    Nuuu!!! q horror!!! esto no puede ser vdd, como pueden destrozar asi una serie!!! no me gusta para nada los personajes, el unico q puedo decir q qdo weno es freezer, mi amado Vegeta, nuuu!!!… Si realmente quieren q tenga exito, van a tener q hacer una muy wena produccion, la cual, por el momento, no me va a agradando, soy fanatica, lei los mangas, vi la serie desde chica, la estoy viendo de nuevo, la vi, en el idoma original, en ingles y en español, la vdd, no pueden hacer esto a una gran serie… Muchas gracias por arruinarme mi dia…

  43. jimmy 1010 agosto 22, 2008 a 11:43 pm #

    la pelicula de de dragon ball z me encanta me he visto todos los capitulos y sagas y espero que salgan otras generaciones

  44. Anónimo agosto 23, 2008 a 5:34 pm #

    michel 2008 vamos dragon ball z ojala que salga pron to no aguanto a.a.a.a.a.a.jaja vamos vegeta y goku son los mas poderosos

  45. michel villagra agosto 23, 2008 a 5:42 pm #

    manso dragon ball z vamos goku y vegeta ilos actores reales manso el picoro y el frizer
    un saludo a todos los fanaticos y fanaticas

  46. hugo enrique agosto 26, 2008 a 9:24 pm #

    ni se emocionen al final nos van a salir con la jalada de siempre asi que no se hagan ilusiones ja

  47. evelincita septiembre 5, 2008 a 9:56 pm #

    asta cuando vamos esperar !!!!!!!!!!!!!!! a que sacen la pelicula , yaaaaaaaaaaaaa de una vez

  48. lucas septiembre 17, 2008 a 6:34 pm #

    nose pero me parese exagerado

  49. Anónimo octubre 3, 2008 a 9:55 pm #

    l.io0mkm,u89.ñk8kuiklu8juk8

  50. Anónimo octubre 3, 2008 a 9:55 pm #

    esto es estupido

  51. stefania octubre 14, 2008 a 9:53 pm #

    el friezer esta vacan pero vegeta no me agrada

  52. carlos octubre 17, 2008 a 7:44 pm #

    chida la pelicula padre

  53. María octubre 27, 2008 a 5:09 am #

    no me agrada la idea de una pelicula de dragon ball con personajes reales porque siento que va a ser pura ##########”#$$”””$%&%

  54. omai octubre 27, 2008 a 5:10 am #

    Pues estaria padre porque ya me pongo con la esperanza de que alguien se parece a goku =)

  55. gustavo noviembre 5, 2008 a 5:32 pm #

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

  56. gonza noviembre 7, 2008 a 4:22 pm #

    qee vosta
    yo la queria ver
    pija

  57. mile diciembre 8, 2008 a 2:19 am #

    bacano pero q agan bien los personajes no ahi todos chichis esparo q naduie se la pierda

  58. mile diciembre 8, 2008 a 2:21 am #

    espero q goku lo hagan como en la comiquita o no uch y a vegeta

  59. mile diciembre 8, 2008 a 2:22 am #

    vegeta lo e visto
    y no me agrada

  60. victor raul silva valencia diciembre 25, 2008 a 9:51 pm #

    es lo mejor

  61. victor raul silva valencia diciembre 25, 2008 a 9:52 pm #

    es lo mejor

  62. TEFA enero 9, 2009 a 2:00 pm #

    esta del puktas pero a vegeta le falta algo esta turro no no no me gusta ,debe de impactar asi como la imagen de freezer y ya pues ojala que saquen la pelicula…………

  63. qwer enero 11, 2009 a 1:58 am #

    como ese va a representar a mi guapo VEGETA

  64. mambru enero 13, 2009 a 1:28 am #

    dragon ball z es lo mejor que hay no importa si es dibujito o realidad no hay con que darle espero que este piola agunte vegeta y goku

  65. COCO enero 19, 2009 a 2:34 am #

    me encanta DBZ es lo mejor ya soy grande pero me encanta igual y espero que trabaje tom wellin y hugh heuman son lo mas

  66. tamy febrero 13, 2009 a 11:33 pm #

    mmm…..pues x lo q he visto en los traillers los personajes no me convence – Como meten a tanto personaje asiatico!!!! digo…ya se q ellos crearon esta super serie pero ash m ken mal por tener unos ojos tan horribles y todavia los meten aqui, pero bueno, solo espero q para los personajes de los androides 17 y 18 no mentas chinos si no q fiasgo xq son los q mas espero ver . BUENO COMO CONCLUSION ESPERO Y NO M DECEPCIONEN. BYE

  67. andres felipe quiñonez febrero 17, 2009 a 12:53 am #

    calle boca k peliculasa me gusta me en canta goku todo eso es una fantasia
    realmente super mira k ninguna pelicula tiene
    esa fantasia como esta
    muy bueno gaxias…

  68. MARVIN junio 4, 2009 a 1:59 am #

    HEY PUYA… QUE PRO QUE YA SALGA LA PELICULA…. QUIERO SALUDAR TAMBIEN A GRACIELA, EL UNICO AMOR DE MI VIDA… LOS DOS SOMOS DE JUAYUA… LA AMO DEMASIADO… TE AMO GRACIELA

  69. wilson omar junio 8, 2009 a 11:29 pm #

    Hola soy ARTISTA PLASTICO …………….me parece que el personaje que va a interpretar a freezer . ** ESTA MAL LA PARTE DE LA NARIZ PORQUE ESTA MUY ANCHO TIENE QUE SER MAS PEQUEÑO Y DELGADO ,QUE SOBRESALGA MAS LA PARTE DE LAS CEJAS si hacen eso x mi madre que seria freezer en persona………chau

  70. samo octubre 2, 2009 a 12:36 am #

    orale esta con madres el fake de freezer y de vegeta

  71. JUAN CARLOS marzo 4, 2010 a 2:18 pm #

    hola esas imagenes estan buenisimas soy un super fanatico de DRAGON BALL y muero por ver essas peliculas espero que si den!!!!!!!!

  72. JUAN CARLOS marzo 4, 2010 a 2:19 pm #

    me gusto la imagen de fricer y vegeta estan buenas

  73. diego octubre 8, 2010 a 10:18 pm #

    todo resulto ser una basura goku estudiando que diablos es eso por dios el creador de la pelicula en una entravista dijo que no sabia nada de la serie yo soy fanatico de dragon ball mira mu buenas imagenes pero esas no son las imagenes de la pelicula las de la peli son muy malas y para variar va a salir otra peliula en el 2011 se va a llamar dragon ball reborn con mismos actores va hacer una ceverenda mierda bueno me despido tengo 10 años

  74. mariasol rivas diciembre 20, 2010 a 7:35 pm #

    eso es muy diabolico jajajajajaj jiiiiiiiiiiiiiiiijiijijijijijijijijijijijijijijjjijijijiijijijiiijijijijijijijijijijijijijijiji

  75. Raicon enero 12, 2012 a 12:55 pm #

    SEÑORAS Y SEÑORES

    Es la hora se prepara Dragon Ball la serie con personas humanas producida por jerry bruckheimer nada que ver con la pelicula que fracaso en todos los aspectos estavez cuenta con ton un director que si conoce la serie es mas Dragon Ball tendra como primer lanzamiento con Dragon Ball La Batalla final que es la muerte del padre de Goku.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

