¿Liga Spiderman en el Village Green?

15 Nov

cuidado conmigoHoy una amiga me ha estado comentando que Spiderman intentó ligar con ella en el Village Green, bueno vale… ella no usó la palabra ligar como tal, pero si la palabra acercamiento, ¡¿pero que diferencias hay cojones?!

Os explico, el acercamiento desemboca en una pregunta con respuesta verificatoria actuando como detonante para ese primer contacto, ¿y que se hace cuando intentas ligar? preguntar algo ¿no? entonces ¿intentaba Spiderman ligar o no? yo creo que el hecho de acercarse ya supone un reto y a su vez un interés obvio.

Pero analicemos la definición exacta del término ligar:

“Hacer [una persona] que otra sienta interés por ella y desee conquistarla”

Veamos, Spiderman no solo se acercó y preguntó, sino que incluso se permitió el lujo de echarle un cumplido… ese cumplido capta por tanto la atención completa de la presa, haciendo que se ruborice y prestando así interés por las palabras futuras que salgan de la boca del mismo. Por otro lado el deseo de conquista varia en función de las preguntas que se hagan y de los piropos o cumplidos que se realicen, pero Spiderman es listo, no tiene prisa, lleva esperando mucho tiempo y ha estado observado a mis amigas a través de internet, en cada concierto, en nuestras salida al Village Green… se lo tomará con calma y en un futuro próximo atacará lanzando sus telarañas, y yo me consolidaré aún más como profeta de nuestro siglo.

Saludos.

3 comentarios to “¿Liga Spiderman en el Village Green?”

  1. Jess noviembre 15, 2006 a 6:58 am #

    A veces me das miedo… yo tengo una fot comrometida cn Spiderman :p Por cierto, es del fotolog, tienes razón, puede jugar en favor del futuro conquistador, porque así sabe todos los gustos de la futura conquistada, mmmm vaya vaya vaya.

  2. Estelafugaz noviembre 15, 2006 a 11:54 am #

    es que me meo contigo xDDDDD

  3. SrWilson noviembre 19, 2006 a 5:19 pm #

    Tú te consolidarás como profeta de nuestro siglo y como anti-héroe, anti-héroe en la obligación de velar por tus amigas contra los super-héroes.. esos super-héroes que más que super arañas son super moscas, super moscas cojoneras xDD

Responder

