El hijo de Puchi, el de la Perra y el de la Puta

26 Dic
Es curioso porque Puchi es el perro rapero que salió en un capitulo de Los Simpsons, por tanto la madre del hijo de Puchi seria una perra, lo de la puta es algo que se me escapa… quizás su madre, perra, lo fuera y de ahí el usar hijo de puta, y a su vez que a las putas le digan perras… ¿y porque llamamos perras a las tias que nos abandonan? no son putas ¿o sí? mas que putas te hacen una putada. Que dificil es esto. Me rindo.

Saludos.

5 comentarios to “El hijo de Puchi, el de la Perra y el de la Puta”

  1. devengueitor diciembre 27, 2006 a 3:25 pm #

    Y recordad, chicos: “Reciclad siempre… hasta hartaaaaroooooooos”

    Nos vemos en la otra cara del disco, tronco!!

  2. z abril 25, 2007 a 9:56 pm #

    jaja puchi

  3. yop-de-chile septiembre 29, 2007 a 2:26 pm #

    o eres muy muy osioso o enserio tienes un problema mental…😛 wena onda con españa compadre… jajajjajaj de toas maneras no se que tiene que ver puchi con las putas y las perras(que son un buen rasonamiento)

  4. bambazonicos octubre 31, 2007 a 9:41 pm #

    mamadas bien hechas ;:)

    ocioso
    chao

  5. Peñita to loca y rechulona marzo 4, 2013 a 4:12 pm #

    wenas
    en mi opinion las perras son putas porque la puchi
    y mi profe me dijo que yo era hija de una puchi, asi que me estaba diciendo que eres una puta?
    necesito repuesta
    gracias❤

Responder

