Abrazos gratis en Málaga

2 Ene
El movimiento “Free Hugs” (abrazos gratis) nació cuando el australiano Juan Mann salió con un cartel a buscar el cariño sincero y espontáneo de la gente. El video de Mann causó tal furor en YouTube (más de ocho millones de vistas) que el movimiento encontró adeptos en los Estados Unidos, Japón, España, Inglaterra y otras ciudades, como Buenos Aires. [Eblog.com]

Vean el video original:

Proyectos como esten merecen la pena apoyarlos, me alegra mucho que en nuestra ciudad se haya llevado a cabo algo similar:

Saludos

2 comentarios to “Abrazos gratis en Málaga”

  1. Isillasymesas enero 3, 2007 a 12:48 am #

    ehh no sabia yo lo del video en malaga tambien!!! si hubiera estado enese momentoen calle larios y los hubiera visto, hubiera idoa dar un abrazo sin pensarlo xDD

  2. chely enero 15, 2007 a 2:06 pm #

    esta wapísimo!!! lo vi en londres y me encantó, luego un amigo mío lo inició en madrid y yo estoy como loca x hacerlo en málaga!! si hubiera sabido lo de calle larios hubiera estado allí la primera..!! jo ke pena… a ver si avisais la proxima..!! o decidme dónde lo puedo consultar!! muchass gracias!!!!!!:D:D

Responder

