Escaleras imaginarias

2 Mar
Cuando nos reunimos en casa de los amigos a tomar unas copillas, en celebraciones, grandes acontecimientos familiares o simplemente para hacerte el gracioso ante la nueva chica que has invitado a tu casa se usan las escaleras imaginarias.

El origen de tal subnormalidad se desconoce, es algo así como la niña, el perro y el foigras, algo que se extiende a una velocidad impresionante, pero aun peor porque permanece en el tiempo y se va trasmitiendo de generación en generación. La verdad es que hay que ser un poco mongolo para realizar este tipo de acto, ¿que gracia tiene hacer creer a los demás que hay unas escaleras donde no las hay? ademas, es muy jodido para el ejecutor ya que cuando vas bajando por las “escaleras” los cuadriceps no dan mucho mas de sí en el tramo final y no solo te vas jodiendo el musculo sino que en el “último escalón” siempre se ve siempre la cabeza ir hacia delante quedando el acto totalmente cutre.

Por otro lado estan las variantes, esto ya es para expertos en el tema, para el gracioso del grupo mas bien. El gracioso suele usar la parte posterior del sofa y sus variantes mas usadas son las escaleras mecanicas imaginarias y por supuesto el ascensor, este individuo ya no solo capta la atención de sus invitados sino que provoca en ellos una admiración total, ¡que bien lo hace el jodido!

Saludos.

2 comentarios to “Escaleras imaginarias”

  1. borjamonyqueso marzo 4, 2007 a 2:00 pm #

    jajaj me he partido el culo, el tercero lo borda. Solo ha faltado LA CANOA

  2. Isillasymesas marzo 12, 2007 a 4:23 pm #

    me encanta el ascensor!!!!!!!!!!!! marcate tu una de esas bromillas chus!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: