Amor a primera… ¿tribu?

7 Mar
Cada dia es mas exigente y dificil eso del amor, eso de encontrar pareja… y si lo digo no es porque necesite una novia, es algo que no me corre prisa, lo digo porque cada dia la juventud está mas unida en grupos sociales tales como hiphoperos, metaleros, goticos, alternativos, hippies, poppies, pijos, punkis, merdellones, frikis, etc.

Sin darte cuenta tu ciudad es convertida en un risk gigante donde las miradas se hacen asesinas cuando te cruzas con un individuo de otro grupo, por no hablar de los pensamientos criticones hacia sus vestimentas. De hecho las criticas son realmente notables cuando invades una Facultad que no es la tuya propia, en Filosofia y Letras habitan todos los bohemios y hippilonguis, en Informatica los frikazos, en la Facultad de Turismo las tias buenas, en Comunicación los alternativos… y así podria seguir con todos y cada uno de nuestros grupos… bueno exceptuando el género merdellón que usualmente acaba haciendo curso de peluqueria en CCC o reparador según el sexo, shhh !! un respeto, también los/las necesitamos, pero tened cuidado con las peluqueras que cortan el pelo con el chocho (dejan la cabeza hecha un bonsai).

Se me va la pinza… bueno, estareis de acuerdo conmigo que es dificil eso de encontrar pareja tal y como está el panorama, así nos aparecen preguntas como ¿queremos como pareja a una persona que sea de tu mismo grupo social? ¿que no desentone con tu entorno?, ¿que las inquietudes y aficciones puedan ser las mismas pero a su vez puedas aprender algo de él/ella? estoy seguro que sí, pero que dificil !!

    Parejita

Generalmente exigimos que el/ella no desentone con tu estilo, con tu musica, con tu forma de pensar… nadie imagina a una merdellona con el moño en la cabeza, pantalones pegados color chicle, zapatos dorados y sujetador en garganta cogida de la mano de un gotico con gabardina de cuero, ojos pintados, plataformas y muñequeras de pinchos. De todas maneras el amor es muy caprichoso y hay veces que no te queda mas remedio que ceder, pero eso son rarezas desperdigadas en el mundo.

Las inquietudes y aficciones pueden ser las mismas, yo soy partidario del C.A.A., una persona que te Complemente, Aporte y Aprecie. El complemento es algo que viene muy pegado al aporte ya que serian la cualidades que te pueden llegar por parte de la otra persona para hacerte mas integro/a y el aporte es referido a momentos que necesitas de participación o ayuda, por último el aprecio, no hay nada mejor que tener un/una fan particular.

La única conclusión que saco de todo esto es que la gente sale para ligar, los tios son buitres de nacimiento, sea el entorno que sea o lleven el ropaje que lleven siempre van a intentar atacar a una presa y ellas como siempre se harán que desear o te mirarán con ojitos dándote luz verde, así que mucha suerte en tu búsqueda amigo/a.

Saludos.

2 comentarios to “Amor a primera… ¿tribu?”

  1. estela marzo 9, 2007 a 1:19 am #

    soy partidaria del C.A.A.
    se que el amor es muy caprichoso, pero creo que no estaría preparada jamás en la vida para tener como pareja a un cani o a un limoneti, es superior a mí xD

  2. Isillasymesas marzo 12, 2007 a 4:18 pm #

    yo tambien me uno al CAA, por cierto, k de siempre ha habido de todo en la facultad de cc de la educacion, pero ultimamente hay de merdellonas por alli…que pena me da xDDDD

    PD: derecho tb esta llena de pijas, no tienes mas k ver k van con tacones de findeaño a clase xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: