Escándalo, Elsa Pataky desnuda

20 Mar

Resulta que el pasado 8 de Marzo Elsa Pataky se fué a Cancún a tomarse una serie de fotografias para la revista Elle, fotografias que no buscaban el cuerpo desnudo de la actriz sino mas bien poses eróticas y sensuales. Cerca de la sesión rondaba un listo con buen gusto que se lió a disparar con su camarita desde perspectivas muy distintas a las que buscaban en Elle, así pues esta misma semana han publicado a Elsa en Interviú, desde Elle acusan a Interviú de haberles robados fotos privadas, en Interviú se lavan las manos diciendo que son fotos tomadas en playas no privadas.
Sea como sea sale ganando todo el mundo, Elle la próxima semana seguro que vende más revistas que nunca, Interviú por supuesto se forrará aún más, de hecho su pagina web ha estado colapsada y a Elsa le dará mas publicidad todo este escándalo, nosotros sin embargo disfrutaremos de unas capturas de un cuerpo bonito y sano que estoy seguro que acabaran colgadas en talleres de mecánica y salpicaderos de camiones para deleite de trabajadores.

    Elsa

    Elsa II

Saludos.

2 comentarios to “Escándalo, Elsa Pataky desnuda”

  1. Jero marzo 20, 2007 a 7:59 pm #

    No puedo explicar lo que siento por esa mujer,es algo sobrenatural.No puedo seguir viendo las fotos,me estoy poniendo maloo!xDD

  2. /Srwillsonn marzo 21, 2007 a 12:28 pm #

    Yo estoy contigo Jesús, aquí sale ganando todo el mundo. MENOS Elsa, la querida Elsa, que a pesar de que ha enseñado más veces el culo que la cara ha intentado por todos los medios evitar la imagen más explícita posible de sus pechos (porque imágenes discretas del pecho también hay, de hace mucho eso sí).. ¿y por qué sale perdiendo? Pues sencillo, porque más fama no le hace falta y aunque dinero tampoco, seguro que le hubieran venido bien los 30, 40, 50 millones de pelas (Dios sabrá cuánto) que hubiera pagado cualquier medio el día que ella hubiera decidido mostrarse.

    Saludos

    pd. también me da pena que la chiquilla en el fondo intenta ser “discreta”, no es de las que se pasea por los platós, ni de las que vende exclusivas, ni de las que arman un pollo (por ejemplo, por estas cosas). Peeeero bueno. Que el Jero la disfrute😀 (y tú, y yo, y nuestros padres y hermanos, y amigos, y los hijos de los amigos, etc etc etc etc etc…..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: