Nuevo disco de Jarabe de Palo

28 Mar
Pau Donés viene “adelantando” con su nuevo disco (o eso pretende). Este album cuenta con la colaboración de La Mari de Chambao en Déjame vivir, Carlos Tarque de M Clan en Avisa a tu madre o una nueva artista en proyección, La Shica, que rapea en Adelantando. El hacer este nuevo largo le ha supuesto dejar muchas cosas atrás al compositor ya que en su página oficial podemos leer lo siguiente:

Echo de menos a Quique. Con él discutía de repertorios, de arreglos, de ideas para videoclips, de presupuestos, …de todo aquello que concernía a Jarabe y a los discos que Quique, trabajando en la discográfica, iba a publicar. Me pasaba discos de artistas que de otro modo nunca hubiera conocido. Me enseñó cantidad de cosas acerca de nuestro mundo (el de la música). Y sabía mucho. Y, en fin, disfruté y aprendí un montón.

Ahora Quique ya no está en la discográfica. Ni Rafa, ni Alejandro, ni Cova, ni Ana, ni un montón de gente que, desde su silla en la Compañía, hicieron posible el sueño imposible de Jarabe de Palo. Y lo mismo ha pasado con mi tienda de discos preferida (donde ahora venden teléfonos móviles), y con estudios de grabación, y con salas de concierto, y con locales de ensayo, y con grupos, y músicos, y artistas…

El mundo de la música se está quedando sin lo mejor que tiene. Su gente. Es decir, su corazón.

Así que si queréis saber lo que pienso de la piratería, pues no compres en la manta ni te bajes la música de internet por la cara. Porque es posible que, cualquier día de estos, tampoco estemos nosotros. En serio os lo digo.

Salud

“Adelantando” será el titulo de su nuevo album, el sexto. Pau pretende en este album hacer mas notoria la interpretación de los músicos, hacer quedar un sentimiento de lo que tocan pasándolo bien, realzar el factor humano estando dentro de la música y de las canciones, intentar crear un contacto visual entre ellos creando una interacción y recuperando la energia que tienen los músicos en directo sintiendo toda la euforia. En definitiva músicos interpretando canciones más que ejecutándolas, por supuesto siendo compartida con su público

Saludos.

pd: Jarabe de Palo actuará en la Sala Vivero el próximo 29 de Abril.
pd2: su nuevo videoclip lo podeis ver aquí arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: