Héroes en Canal Sur 2 Andalucia

11 Abr
Hoy he visto el anuncio en televisión pero no dan detalles de la fecha de estreno, en la página de RTVA nos afirman tal estreno ya que quieren asentar su programación esta primavera con la ampliación de la oferta cultural, una mayor atención al público infantil y juvenil y un aumento de las retransmisiones deportivas.

Héroes narra cómo varias personas ven cambiar sus vidas al descubrir que tienen superpoderes. Estos héroes se enfrentan a diversas organizaciones y personajes misteriosos interesados en investigar y obtener estos poderes a cualquier precio. La serie está dedicada en especial al público joven, pero resulta atractiva para todos los miembros de la familia. [RTVA]

Por internet lleva meses filtrada la primera temporada [hasta el capitulo 11 en español y hasta el 18 en inglés], si eres de los que no quieren perder el tiempo viendo la tv y les falta tiempo para hacer cosas recomiendo que no la veais ya que altamente adictiva. Recomendado 100%

Saludos

3 comentarios to “Héroes en Canal Sur 2 Andalucia”

  1. visualmethod abril 11, 2007 a 11:22 pm #

    Heroes empezaré dentro de poco a ver los capis en VO, que ya voy por el 9. Solo en PandoMuleTorrent y similares.

    Se espera tu próximo post hablando sobre el anuncio oficial: disco en solitario de Noel Gallagher.

    Un saludo.

  2. Isillasymesas abril 13, 2007 a 12:04 pm #

    Diosss yo me requeteenganchado, ya estoy esperando el capitulo 19 en VO que mola mcho mas que en version española, lo recomiendo asi!

    En cambio he dejado aparcado perdidos porque si no…estare tol dia bajandome cosas y yo ya estoy demasiado ocupa

  3. Jess abril 15, 2007 a 9:06 am #

    Pues yo los he visto todos y me dejaron patidifusa con el ultimo. El proximo es el 23 de abril, que ganassssssssssssssssss

Responder

