Enamorado de Elsa Pataky

12 Abr
A petición de visitantes masculinos hoy estreno nueva sección titulada ‘Enamorado de…’ donde cada cierto tiempo colgaré fotos de famosas de gusto personal, hoy para empezar un clásico, Elsa Pataky, con esta mujer estará de acuerdo conmigo todo el mundo. A las visitantes femeninas decirles que hay un puesto libre para hacer una sección titulada ‘Enamorada de…’ aquí no se discrimina a nadie ¿ehn?

Elsa Pataky nació en Madrid, pero debe su nombre y ese fisíco a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa Pataky su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.

Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla. [elsapataky.com]

Filmografia:

* Manuale D” amore 2 (2007)
* Serpientes en el avión (2006)
* Ninette (2005)
* Romasanta. La caza de la bestia (2004)
* Beyond Re-Animator (2003)
* Atraco a las 3… y media (2003)
* El furgón (2003)
* Peor imposible (2002)
* Noche de reyes (2001)
* Sin noticias de Dios (2001)

Saludos.

3 comentarios to “Enamorado de Elsa Pataky”

  1. Isillasymesas abril 13, 2007 a 11:59 am #

    creo que voy a ser la unica femina que te va a pedir que pongas a una mujer en esta seccion, se trata de Scarlett Johansson, que aunque sea mujer a mi me encanta.

    Bueno luego ya puedes poner machos como Sawyer y Jack de Perdidos, Shepard y Alex de ANatomia de GRey, Michael Scofield de Prison Break…ya sabes… xDDDD

  2. Jess abril 15, 2007 a 9:05 am #

    De acuerdo con Isiilasymesas en todo !!! Petición personal, todo el cast masculino de una serie americana que se llama Friday Night Lights !!!

  3. ana_negra9 septiembre 13, 2011 a 12:13 pm #

    Scarlett y Elsa son las dos mayores bellezas femeninas de Hollywood en mi opinión, Totalmente de acuerdo ùes con Isillasymesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: