Nuevo disco de Interpol – Our love to admire [2007]

26 Abr

Ya tenemos fecha asegurada para tan esperado disco, el dia 10 de julio saldrá a la luz el album que llevará por título “Our Love To Admire”. Por lo visto ya hay datos de conciertos que van a dar en Europa, el 5 de Julio andarán por Lisboa, no me extrañaria nada que se acercasen a Castellón… si, al FIB.

TRACKLIST

01 Pioneer to The Falls
02 No I in Threesome
03 The Scale
04 The Heinrich Maneuver
05 Mammoth
06 Pace is the Trick
07 All Fired Up
08 Rest My Chemistry
09 Who Do You Think
10 Wrecking Ball
11 The Lighthouse

Saludos.

NOTICIAS 18/6 : DESCARGA AHORA 4 NUEVAS CANCIONES DE ADELANTO AQUÍ

11 comentarios to “Nuevo disco de Interpol – Our love to admire [2007]”

  1. estela abril 27, 2007 a 8:24 pm #

    no puedo con mi vida, ya he escuchado pioneer, mammoth y the heinrich maneuver.
    necesito que vayan al fib o moriré xD, o me voy al sonorama de locura.
    me encanta la foto, paul mirando al cielo en trance, lo sigo amando a pesar de ello, al final no se va a llamar moderation como se decía…

  2. karlita mayo 12, 2007 a 7:22 pm #

    Esta es la mejor noticia de la que me he enterado en este año!!!!!!, ya quiero tenerlo en mis manos para deleitarme el oido; porque digan lo que digan son una fabulosa, que digo fabulosa excelentisima banda que bueno que ya estan de regreso

  3. Varo mayo 29, 2007 a 10:58 pm #

    para mi esta banda no es solo exelente, sino tambien la mejor de todas, es un gusto saber que ya estan de regreso, creo que todos los fans lo esperabamos ansiosos. Desde que consegui el adelanto de heinrich maneuver no puedo dejar de escucharlo, esperemos que “our love to admire” sea una joya como los otros dos discos.

  4. edgar junio 15, 2007 a 6:06 pm #

    ke gran notia.. buenisima banda…me encantan todos sus track

  5. carolina junio 20, 2007 a 12:25 am #

    pues yo estoy mas que feliz a mo a interpol son buenisisisimos son algo parami muy especial los admiro y mencanta su nueva rola que esta padrisima son lo mejor y que viva interpol siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. Irene octubre 8, 2007 a 9:43 pm #

    Hace poco que descubrí esta banda y ahora escucho sus discos como tres veces al día. Me encanta, quiero verlos en directo. Su último disco es una maravilla.

  7. Brenda octubre 27, 2007 a 7:47 pm #

    Exelente banda .exelente noticia .una de los mejores bandas de estos ultimos 7 años .seguido de los SHE WANTS REVENGE y THE EDITORS porsupuesto . BIEN por es chiquitos .

  8. jonathan claudio peña henandez noviembre 22, 2007 a 6:56 pm #

    cantan chidisimo me gustaria verlos en mexico

  9. jose diciembre 13, 2007 a 4:17 pm #

    =O!!!
    qe regreseeeen a mexicoooo
    ese dia del manifest awebo
    ajkahajkhajkhakjhakjahkja

    we spies we slow hands(8)

  10. curro febrero 9, 2008 a 4:10 pm #

    de las bandas mas recientes, esta es la que mas me leve, mas me prende hasta el paroxismo, escucho con fervor sus canciones en al oficina no importando que a los demas no les guste…y eso que ya ando rondando los 40 años

  11. jotbe junio 4, 2008 a 4:45 am #

    caramba.. interpol es mi banda favorita.. paso los dias escucha y escucha y no hay cuando me aburra🙂 .. excelentes composiciones,,, ritmos unicos melodias extremas… estoy esperando algun proximo album… realmente son buenazosss
    ojala vengan a perú😦
    hasta pronto gente
    saludos

Responder

