Garabatillo #3

30 May
Tenía una compañera en la facultad que cualquier cosa que salía de mi mano dibujada a lapiz lo admiraba, igualmente cualquier cosa que salía de la suya yo me quedaba fascinado, ella tenia un trazado impresionante y dibujaba con pincel que da gusto, de hecho hace unos cuadros que casi no tienen que envidiar nada a muchos pintores famosos, pero nada de lo que hacía le gustaba del todo.

Un día me dijo que la enseñara a dibujar…¿yo? que la enseñara yo?! si yo he crecido a base de comics de Bola de Dragón donde mi estilo está en gran parte inspirado en Akira Toriyama, le contesté: pero niña que dices?! tú dibujas mucho mejor que yo, no creo que te pueda enseñar nada; y ella me contestó: quizás yo dibuje mejor que tú, pero soy clasica y tú eres innovador, aprovéchalo.

escanear0012.jpg

He de decir que me halagó mucho eso de innovador, esto me dió que pensar, ¿quizás se referia a dibujos como este…? una especie de Hitler con cascos y un ipod en mano que sale de una lampara mágica… no sé si es innovador pero lo que sí sé es que me divierte ese tipo de dibujo absurdo, sea como sea, siempre le estaré agradecido por esa admiración.

Hoy va dedicado a tí, Sofia.

Saludos.

4 comentarios to “Garabatillo #3”

  1. Jose Antonio junio 23, 2007 a 6:06 pm #

    Tu no tienes abuela, no? lo siento me he metido de casualidad en tu blog y he tenido que firmar cuando he visto esto,¿tienes que poner la conversacion de la chica pa que veamos que te dijo que eres innovador y a quien coño le importa?lo siento pero dibujos como ese hay a patadas, no veo nada de innovador en el.pero bueno si lo pones para que la gente te alague pues adelante.

  2. mentesblandas junio 23, 2007 a 10:18 pm #

    Afortunadamente no necesito HALAGOS de nadie que no conozca, porque amigos y familiares ya me lo proporcionan (gracias a Dios), lo que si necesitas tú es un cuadernillo Rubio para este verano…

    Por otro lado comentar que el dibujo es una mierda y lo reconozco, de momento no me pienso ganar la vida como pintor, xD, oye, pero de todas formas veo que no deja muy indiferente.

    Un abrazo amigo Jose Antonio

  3. Anónimo julio 29, 2007 a 12:32 pm #

    aplícate lo de los cuadernos rubios

  4. Migo® marzo 1, 2008 a 6:23 am #

    jeje, Bastante geniales tus dibujos, de verdad, no todos tienen esa habilidad de dibujar con ese aire “Innovador” a q me diste ganas de dibujar. Saludos!

Responder

