Manos de topo – El cartero

7 Ago

MANOS DE TOPO – EL CARTERO

Si no te llevas bien con las cometas
recuerda cuando te crecieron las tetas
porque ese dia de las princesas son
dime que sigues recubierta de roquefort
y si necesito amor
encenderé el radiador
porque no quiero estar contigo
si es encerrado en el baúl
porque la comida en fria
y apenas entra luz
porque huelen las paredes a recien pintado aún

El cartero no tenía la culpa (x2)
fuí yo que al quererte no se atrevió (x2)

Tu dentadura se me escapó
quien me cuenta ahora historias de terror
quien se acuerda de los imanes del congelador
sigue a la mujer serpiente por favor

Un oso panda en el salón se esta comiendo el pantalon
no tengo nada que ponerme para la ocasión
Un hombre rata se está secando con mi albornoz
dime que me tienes aunque todo terminó

El cartero no tenía la culpa (x2)
fuí yo que al quererte no se atrevió (x2)

Y estoy de puta madre
ya te llamaré mas tarde
y ahora estoy de puta madre
estoy de puta madre…

Saludos

5 comentarios to “Manos de topo – El cartero”

  1. carmen carrasco septiembre 25, 2007 a 1:55 pm #

    Mi hermano jose descubrió este grupo por casualidad en la revista MONDO SONORO y estoy enganchada, GRACIAS MANOS DE TOPO por hacer la OTRA MUSICA QUE ES MEJOR HALA!

  2. marta noviembre 18, 2007 a 12:26 pm #

    Bufff!!
    si podéis ir a verlos en directo, alucinaréis.
    A mi me engancharon cuando los escuché en la Sala bikini de Barcelona.

  3. esthernova noviembre 18, 2007 a 12:56 pm #

    deteneros y escuchar la musica que envuelve la voz cargada de sentimientos.!!!

  4. Javi octubre 15, 2008 a 9:11 pm #

    Una pequeña errata:

    Un hombre rata EN EL SALÓN se está secando con mi albornoz

    Saludos.

  5. stella diciembre 8, 2008 a 9:48 pm #

    lo siento chicos, pero en realidad hay varios fallos:

    -¿por qué se rien de las princesas hoy?
    -fui yo el que a quererte no se atrevió
    -un hombre rana en el salón
    -no tengo nada que ponerme, vestidos para la ocasión
    -dime que me quieres aunque…

    la verdad es que son fantásticos, de lo mejorcito de todo el panorama de música español actual

    saludos

Responder

