Jamie Chung será “Chi chi” en Dragon Ball

6 Dic

Así pues ya tenemos quien encarne a Chi chi, será llevado a cabo por Jamie Chung uniéndose pues en el reparto con Justin Chatwin y James Marsters (Goku y Piccolo respectivamente).

Por otro lado se rumorea que la actriz mexicana Camila Sodi interpretará a Bulma, ya veremos lo que pasa

Saludos.

3 comentarios to “Jamie Chung será “Chi chi” en Dragon Ball”

  1. monica diciembre 27, 2007 a 2:45 pm #

    yo creo que mejor le da el papel de bulma a camila sodi por que es mas linda
    dulce

  2. rvn abril 18, 2008 a 1:22 am #

    yo creo k tambien lo aria camila el papel de bulma

  3. maryn marzo 29, 2009 a 10:52 pm #

    mi ra que te digo pero si me mandan una foto sy feliz

Responder

