Mi perro se llama Jackson

10 Dic

Saludos.

4 comentarios to “Mi perro se llama Jackson”

  1. Tinto Chino diciembre 11, 2007 a 8:01 pm #

    Eso es a lo que yo llamo “Animal Crossing”…

    Saludos.

  2. Isilla diciembre 12, 2007 a 10:44 am #

    lo peor de todo es que parece que el chaval disfrutaa xDDDD pr dios esos gritoss

  3. lostinbarcelona diciembre 17, 2007 a 2:17 pm #

    toy en la empresa y creo que intuyo el contenido del vídeo, así que mejor lo veré desde casa! xDD

    por cierto, q voy a comprar la entrada para el DayDream festival esta tarde, que ya están a la venta y tengo la FNAC al ladito del trabajo. te vendrás a verlo?

    ciao!

  4. lostinbarcelona diciembre 17, 2007 a 2:18 pm #

    by the way, mi página la he reconvertido en un blog personal para poner enlaces de cosas que me son útiles para el trabajo. no intento que nadie lo lea, pero de vez en cuando la gente entra y se queda un poco rayada, por que las entradas no tienen nada en común, xDD

    ciao!

Responder

