Sala Premiere de Marbella

22 Dic

La Sala Premiere de Marbella es sobretodo famosa por la gran cantidad de conciertos que acoge de grupos poco conocidos (o no) de distintos ámbitos musicales, de hecho las veces que había estado allí habían sido precisamente por esas razones, pero anoche fué distinto ya que buscabamos un lugar para bailar, beber y pasar un buen rato.
Antes de pasar a una serie de puntos desde aquí quiero decir que es vergonzosa, recarco vergonzosa, la organización, seguridad y empleados en general del lugar en cuestión.

Punto 1. El Paraguas.

Para empezar anoche llovía y obviamente si sales te tienes que llevar un paraguas, pues bien al entrar al local te exigen que dejes tu paraguas en un pequeño hall principal, más exactamente lo tienes que dejar tirado con los otros demás paraguas amontonados porque no hay nada habilitado en condiciones para dejarlo. Que lo dejara ahí hasta cierto punto me da igual pero lo que mas jode del asunto es que cuando salí del local me habian robado el paraguas, si me exiges dejar mi paraguas aquí es para que estes atento a que no los roben, y vale que quizás eso es díficil de vigilar, pero no es mi problema, de otro modo habilita lugares dentro para mantener a la vista los paraguas, o dejad entrar sin más, el suelo del local estaba lleno de botellas goteando, de charcos de bebidas derramadas, de pisadas de huellas mojadas… ¿creeis que el paraguas hubiera ensuciado mas que eso? yo creo que no.

Punto 2. Peleas

No sé si se darán con frecuencia, pero ayer en el intervalo de media hora hubo dos peleas.
Por un lado un chaval le metió cinco puñetazos en la cara a otra persona, los mismos clientes que estabamos allí separamos a las personas, ¿dónde estaba la seguridad? ¿confiscando paraguas?
A los pocos diez minutos de la pelea otra persona al otro lado de la sala le rompe algo en la cabeza a otro muchacho, sería una botella supongo y se lo tienen que llevar entre dos del local con urgencia.
Como dije mas arriba una verguenza.

Punto 3. Nuestros abrigos.

Lo más indignante de la noche fué cuando uno de los gorilas y el dueño del local vinieron hacía nosotros diciéndo que escondiamos alcohol entre los chaquetones que teniamos tirados en el suelo, ¿pero qué nos estais contando? ¿de eso os preocupais? encima que tenemos que dejar los chaquetones en el suelo, nos lo hacen registrar, preocuparse de que no metan puñetazos anda.

La única nota positiva fué la musical (felicitaciones al DJ), ah! y una rubia cañón que por allí se pavoneaba, pero como comprenderies después de todo lo que habreis leido no puedo recomendar el local como lugar para pasarlo bien, así que desde mi pequeño blog a la Sala Premiere de Marbella le doy un cero patatero.

Saludos.

17 comentarios to “Sala Premiere de Marbella”

  1. petiso diciembre 2, 2008 a 12:02 am #

    no tienes ni puta idea

  2. ALONSO febrero 19, 2009 a 2:42 am #

    PRIMERO,NO PUEDES CRITICAR TAN GRATUITAMENTE COMO SI NADA UNA SALA CON EL PRESTIGIO QUE TIENE PREMIERE EN ESPAÑA,NO TE DA NINGUN DERECHO.
    SEGUNDO,NO SE SI TIENES EXPERIENCIA SALIENDO POR AHI PERO LOS DIAS DE LLUVIA LA GENTE ESTA MAS DESCONTROLADA Y UNOS PORTEROS NO TIENEN TIEMPO PARA ATENDER UNOS PARAGUAS,AUNQUE DEBERIAN HABERTE HE CHO UN POCO MAS DE CASO.
    TERCERO,LAS PELEAS EN EL LOCAL APENAS SE HAN VISTO PORQUE SUELE SER UN SITIO DONDE SIEMPRE VAN GENTE QUE SE CONOCEN Y ES RARO QUE PASEN,PUEDE SER UNA CASUALIDAD.
    CUARTO,SE DE VARIAS PERSONAS RELACIONADAS CON PREMIERE QUE SI LEEN ESTO NO LE VAN A HACER NINGUNA GRACIA ,ENTOCES ESPERO NO QUE RECTIFIQUES PORQUE A LA VISTA ESTA TU OPINION PERO SI QUE QUITES EL POST PORQUE PUEDE HACER MAS DAÑO DE LO QUE CREES…
    QUINTO,NO TE LO TOMES A MAL PERO TU BLOG TAMPOCO ME GUSTA ,TRABAJO EN LA SGAE Y VEO LO DE LAS DESCARGAS GRATUITAS COMO SI NADA ESPERO QUE TAMBIEN VAYAS QUITANDO ESO RAPIDO VAYA QUE TENGAMOS QUE TOMAR ALGUNA DECISION QUE NO TE GUSTE.
    SIN MAS, ESPERO UNA CONSTESTACION Y SOLUCION RAPIDA,A TODO ESTO.

    • Anónimo febrero 14, 2011 a 3:02 am #

      vaya nido de broncas que es la sala y la puerta de la sala …. Los porteros en vez de solucionar las cosas lo empeoran . No se puede solucionar los problemas con violencia y amenazas.

  3. Dathi febrero 20, 2009 a 4:15 pm #

    La verdad, es que he estado poco en la sala premiere, y lo poco que he estado no me parece mal sitio.

    En cuanto a 2, casi te doy la razón en muchas cosas, pero lo que no tienes ningún derecho es a insinuar amenazas como “CUARTO,SE DE VARIAS PERSONAS RELACIONADAS CON PREMIERE QUE SI LEEN ESTO NO LE VAN A HACER NINGUNA GRACIA” ¿que significa eso?

    En cuanto a que trabajas en la SGAE, sólo decirte una cosa, hasta el momento, el P2P en España NO ES ILEGAL. Así que yo, así como muchos más, seguiremos descargándonos lo que nos de la gana, y puedes tomar las medidas que te de la gana.

    Y soy artista, pero no creo que el intercambio de cultura sea un delito, y digo bien, intercambio, que no cotrabando como lo quereis vender.

  4. Dathi febrero 20, 2009 a 4:23 pm #

    Por cierto Alonso, en minúsculas se escribe mucho mejor, y se lee también mejor, cuando escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando, y aquí somos todos personas civilizadas… ¿verdad?

    Y resalto lo comentado anteriormente, lo poco que conozco este sitio que tanto critica nuestro bloguero no me parece para nada un mal sitio.

    Saludos.

  5. Patri febrero 20, 2009 a 4:33 pm #

    Estoy alucinando después de leer todo lo que habeis puesto, y quiero dejar clara varias cosas:

    – Como lugar al que voy habitualmente, la Sala Premiere me parece un lugar bueno, con buena música y con buen ambiente.

    – No está bien mezclar temas, (lo digo por comentario 2) ni ser un maleducado escribiendo primero en mayúsculas, y después amenazando. (por cierto, SGAE = mafia).

    – En cuanto al comentario principal, creo que es una columpiada, si has ido un día, y las cosas no han estado bien, no puedes juzgar de esa forma este lugar. Además, si algo no te gusta, somos libres, no vuelvas.

  6. Alonso febrero 21, 2009 a 4:45 pm #

    Lo primero ante todo quiero pedir disculpas a todo aquel que se halla sentido mal por el comentario que hice “de se que a muchas personas de Premiere no le va a hacer gracia el post” ,no os lo tomeis como una amenaza, sino como que no les iba hacer ninguna gracia,sin mas.
    Lo que es triste como dije en su momento es que te metas en Google y aparezca este blog como dije gratuitamente criticando esta sala de tanto prestigio,por un calenton de una persona,como si nada, lo pongo ahi en medio y que les den::::….
    Yo tambien pido perdon por mi calenton no tenia que haber dicho nada de la Sgae pero es que me sento muy mal ver todo como si nada, por un mal dia que tuvo el blogger.

    Lo de las descargas llevas en parte razon..pero como dicen algunos bloggers no es el tema y yo me equivoque,pero por lo menos reconozco mi error.

    Ya he visto tambien desde aqui que la cosa va a mas ,otro post incluso mas dañino “Vergüenza en la Sala Premiere de Marbella” por mi comentario,eso si que tiene mala idea y deja costancia de como es.Que tienen que ver ellos con todo esto que yo he comentado? Se merecen ellos esto? Porque?
    Los conozco y tendre que decirle todo que ha pasado…bueno es mi problema, tan solo os pido que trateis a esta sala conocida en toda España y no tirandola por los suelos por una mala experiencia como el creador de este blog y si podeis eliminar todo esto mejor para todo el ¡mundo y en paz!!!..Un ,saludo.

  7. tunante febrero 22, 2009 a 2:58 pm #

    Creo que todo esto se ha salido de madre… Que yo sepa sobre todos los teatros, peliculas, lugares, restaurantes, ets… se hacen criticas, y dentro de esas criticas las habra buenas y las habra malas segun el quiterio de cada una de las personas, porq como bien dicen “de todo hay en la viña del señor”. Yo frecuento con bastante asiduidad la sala Premier. Para mi la sala Premier es un buen sitio donde encontrarme con mis amigos para pasar un buen rato escuchando buena musica. A mi personalmente (aclaro “personalmente”) nunca me han robado, ni se me ha perdido un paragüas, ni he tenido mal rollo con porteros ni personal, asi que no apoyo en nada la opinion de Dhadi. No voy a decir que nunca he visto una pelea estando alli, porq mentiria, pero eso no signigica que hayas peleas como norma general o que haya mal ambiente. Peleas hay en todos los sitios, y que venga alguien y me diga un solo local donde nunca haya habido una trifulca entre dos. Alguna vez ha habido una riña entre dos que han bebido dos copas de mas y que no saben divertirse, pero repito nada que no haya visto en otro lugar y que no pueda solucionar la seguridad que tiene contratada la Sala Premier. Respecto al paraguas no voy a entrar, pero creo que si alguien pierde un paraguas es porq quiere, yo personalmente cuando frecuento un bar no suelo ni dejar el paraguas, ni el bolso, ni nada en si que me apetezca perder, ya sea en este bar o en cualquier otro. Hay algun lugar seguro (cine, supermercado, banco, restaurante, etc…) donde poder dejar el bolso sin riesgo de que te lo roben?? Creo que si no quieres que te roben algo debes preocuparte de ello, pero en un bar o en una iglesia.
    Respecto al personal, yo creo que es adecuado, simpaticos y correctos, pero si alguien no esta comforme con el trato que ha recibido creo igualmente tiene un libro de quejas y reclamaciones a su disposicion en la que dejar constancia de lo ocuarrido.
    Si me parece MAL (lo escribo en mayusculas porq estoy chillando) y a eso es a lo que queria llegar, estar en casa, meterme en mi ordenador para ver proximos conciertos, fotos, etc… y cuando pongo en el google SALA PREMIER MARBELLA lo primero que tenga que ver son estos comentarios que para nada comparto y que veo desapropiados. Asi que ahora que estoy aqui y viendo que cualquiera puede dar su opinion sea correcta o no, pues aprobecho para decir QUE LA SALA PREMIER DE MARBELLA ES MI LUGAR PREFERIDO PARA TOMAR LA PRIMERA COPA DE LA NOCHE, LA SEGUNDA Y POR SUPUESTO LA ULTIMA, QUE ADORO SU GENTE Y QUE ME HACE DIVERTIRME CADA DIA MAS!! Un saludo para todos.

  8. miguelangel febrero 22, 2009 a 3:19 pm #

    Me gustaria regalarle un paraguas al pobrecito ese, su historia es la más triste que había leido hasta ahora.Es muy dificil encontrar un sitio al que no le saquemos criticas verdad?Quizás si el comentario hubiera sido más constructivo no me molestaría en responderle.Y le felicito por su brillante idea de dejar los chaquetones en el suelo con los charcos de alcohol ,que el destaca que habían.
    Por último me gustaría que me recomendara un local en Marbella,para salir…Sin peleas, con un paraguero para 300 personas, con orden de registro de chaquetones empapados, y donde no sea el dueño el que lo realize, y que por supuesto no vuelen botellas.
    Sin más alguien que le gusta premiere

  9. Usted sí es de vergüenza febrero 23, 2009 a 10:23 am #

    Oiga usted, y le trato de usted porque tengo educación para variar.

    Por mucho que le cambie el nombre al post sigue degradando con sus insultos a este elegantísimo local que por una aciaga noche de lluvia y dos, que digo dos, UN solo borracho que se peleó dos veces consigo mismo, está recibiendo malas críticas en Internet por su culpa.

    La Sala Premiere es una sala, como su propio nombre indica, de una categoría que ni usted ni los parias de sus amigos se merecen disfrutar. Y mucho menos si es para acudir a conciertos pongamos que de grupos locales como Airbag o aWeezer, que de seguro ni conocerá porque no tiene la cultura suficiente ni los modales.

    Además me consta, porque trabajo en Google, que ha modificado complejos algoritmos del Internet para que su reseña pase del completo anonimato a figurar en la primera página cuando se busca “sala premiere” en este conocido buscador. Ha sido usted, no lo niegue. Ahora cualquier chaval que esté un viernes por la noche con su ordenador y se pregunte “Mmmm… ¿dónde salgo esta noche?” llegará a su página, por llamarle de algún modo, y se le quitarán las ganas de ir a este sitio. Que sale en primera página de GOOGLE, está influyendo en la mente de muchas personas…

    No me quiero ni imaginar el pobre rostro de los dueños, que con toda la buena fe del mundo ponen un local con lo difícil que está la cosa en Marbella para tener siquiera un zulo donde esconderse, para que ahora llegue un señorito a echar por tierra su labor con palabras que hacen daño. Menos mal que no sé dónde vive (quién sabe, lo mismo por cobarde ha emigrado a otro país) que si no avisaría a los dueños y al portero e iríamos a partirle la cara y enseñarle que con el pan de las familias no se juega.

    Así está la cosa en Málaga señores, esta ciénaga de desagradecidos que no aprecian lo que tienen. Esto no pasa ni en Madrid, ni en Chicago, ni en Dublín ni en el Congo. Ladran, Sancho, luego cabalgamos…

  10. cristian abril 10, 2009 a 11:23 pm #

    Entonces, en esta sala se puede tocar??:P soy bajista en un grupo de musica(metal), si alguien pudiese facilitarme un contacto, por ello deje mi e-mail:

    tito_roll@hotmail.com

    Cuidense!!!

  11. juhaca mayo 30, 2009 a 9:25 am #

    en marbella nunca llueve asi que el paragua te lo metes por el culo el premier es una de las salas mejores de españa

  12. raquel marzo 3, 2010 a 4:13 pm #

    Me da a mi que tu fuiste el de la pelea te metieron candela y estas calentito pues te puedo decir que como clienta es lo mejor que hay en Marbella y la musica siempre esta de puta madre y te lo dice una que se tira todo los fines de semana metida en PREMIERE de todas formas hay que respetar los gustos de los demas . Asi que yo te respeto pero no te entiendo .

  13. sara mayo 30, 2010 a 9:26 pm #

    un momento, me encanta premiere, y siempre salgo en este sitio cuando estoy en marbella, pero he de decir que esto se debe, a que es el único que conozco en esta ciudad con buena música (aunque repiten demasiado). Agradecería que me dijeseis sitios similares, o del mismo ambiente (rollo alternativo) en Marbella.
    Nos vemos en premiere!

  14. Anónimo enero 6, 2013 a 10:10 am #

    Mira comentarista el que dice del premier que no vale los primero los proteros no estan para guardar paraguas estan para la seguridad,un comentario constructivo si ves una pelea en un bar no es por la lluvia bueno eso pase seria tema para un debate en la noche no todo el mundo va a pasarlo bien por descagracia. Lo que quiero espresarte que si ves peleas como en todos lados no te metas y menos si no sabes reducir a una persona sin lastimarlo ni que te lastime eso es problema de los porteros hace muchos años que no voy por hay pero conozco la noche lo peor de ella, por fortuna o desgracia lo que si se es que la plantilla del premier no se los porteros o si hay nuevas camareras pero te aseguro que todo los que hace guanillo se los curra buscando grupos buen ambiente etc,etc… y eso los se y si las camareras y porteros que hace tiempo que no voy años para ser mas exactos mejor dicho es unos de los mejores locales me marbella que has encontrado por que el premier es como su obra magna desde que entro el duño por primera vez con linternas y las pilas de las liternas seguro que se acabaron pero las del juan no ,otra cosa no es por ofender pero si perdiste el paraguas es por el colocon suele pasar no seamos hipocritas .(esta palabra la aprendi de una muy querida amiga por mi parte buneo eso no biene al caso”
    Lo importante es que en un momento como dices 5 puñetazos no paso nada no se cerro el bar y no llego a mas supongo por tu comentario y para eso estan los porteros para evitar conflictos y si se produjeran controlar la situacion con el minimo impacto en el ambiente. Metiendote a separar lo unico que puedes hacer es empeorar las cosas si no sabes lo que te haces que tampoco los se por que ingnoro quien eres por eso no puedo decirte que la noche es lo que tiene ,lo siento si te he ofencido en algo de lo que he escrito si ha sido asi no era nada mas lejos de mi intencion pero ha mi parecer los porteros actuaron bien segun tu comentario la prueba es que ya no lo has vuelto a mencionar y no es su trabajo cuidar paraguas si hubiesen estado controlando paraguas, vasos, chaquetas etc,etc… esa pequeña escaramuza hubiera liado a medio bar y despues fuera y hay gente no me incluyo por su puesto que si se enganchan con otro y biene uno que no conoce ha separar con la mejor voluntad seguro le puede sentar muy pero que muy mal y los proteros ,staff ,seguiridad o y protecion del local si saben su oficio saben cuando dar y cuando hablar y sobre todo y mas importante en que area la primera regla no permitas peleas dentro del lugar de trabajo los sacas fuera y eso harian me imagino. internet es libre pero el premier en buen local lo llevan un dueño que pondria la mano en el fuego que lo gestiona con las mismas ganas e interes que cuando empezo pero ahora tiene a favor la esperiencia .
    P.D:vuelve ha probar otra vez y
    veras que es una goyita de
    sitio.

    FIRMA: FJC”M” l

  15. baptism outfits boys abril 18, 2013 a 8:05 am #

    Four or five separate companies were ruined in trying to make
    her pay, but in 1881 a party of four or five Germans struck gold there.
    After examining the christening outfit closely, make sure there are no flaws, stains or size problems.
    Finally, you could complete your trendy punk jacket by painting a few designs onto
    it.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vergüenza en la Sala Premiere de Marbella - febrero 20, 2009

    […] Vergüenza en la Sala Premiere de Marbellamentesblandas.wordpress.com/2007/12/22/sala-premiere-de-marb… por reality hace pocos segundos […]

Responder

