Air Guitar Nation

20 Ene

Quizás por no esperar nada de este documental, me ha quedado un buen sabor de boca al verlo. No es ninguna maravilla y se nota que no hay demasiado presupuesto ni recursos técnicos puestos en él. Además parece que tiene ya unos cuantos añitos. Sin embargo se hace agradable de ver y contagia bastante el espíritu del ‘air guitar’.

En él se nos cuenta la historia de dos competidores de NYC, C-Diddy y Björn Toroque (se pronuncia casi como ‘born to rock’) en su carrera por conseguir el campeonato mundial de Air Guitar 2003. También se narra un poco la historia de esta afición, nacida en un pequeño pueblo de Finlandia donde parece ser que hay incluso un campamento donde se enseña a los aspirantes a air-guitar-heroes todas las poses y la actitud. ¿Acaso pensabas que saber tocar tenía algo que ver?

Bastante simpático y con mensajes pacifistas y de superación personal, Air Guitar Nation es uno de esos documentales independientes para pasar el rato conociendo un aspecto de esta sociedad bastante tomado a guasa, pero que siempre tiene sus fanáticos y genera amistades y buen rollo por doquier.

Descarga Torrent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: