Airbag – Comics y Posters

24 Ene

Comics y Posters

Tengo comics tengo posters colgados en la pared
tengo que ir a clase y tengo que pagar el alquiler
podemos quedarnos juntos, tú y yo solos
podemos quedarnos solos, puedes venirte aquí

Tengo discos tengo libros y tengo un radio CD
tengo poco en la nevera y mi cama por hacer

Pero podemos estar juntos, tú y yo solos (uooooh)
este viernes se van todos, puedes venirte aquí

3 comentarios to “Airbag – Comics y Posters”

  1. eliana febrero 17, 2008 a 4:10 am #

    me encanta airbag esta muy bueno

  2. mandingo ramone febrero 21, 2008 a 3:49 pm #

    SON DE PUTA MADRE Y QUE VIVAN LOS RAMONES

  3. anabel agosto 30, 2008 a 6:33 am #

    aguante airbag!
    estan en amigos de my space (:
    saludosss.. las mejores letras!

Responder

