The Breeders – Mountain Battles (2008)

25 Feb
breeders

Para descargar pinchar AQUÍ

TRACKLIST:
1. Overglazed
2. Bang On
3. Night of Joy
4. We’re Gonna Rise
5. German Studies
6. Spark
7. Istanbul
8. Walk It Off
9. Regalame Esta Noche
10. Here No More
11. No Way
12. It’s The Love
13. Mountain Battles

Saludos.

3 comentarios to “The Breeders – Mountain Battles (2008)”

  1. Indieviduo MG febrero 25, 2008 a 9:44 pm #

    He estado mirando por encima el blog y necesito que me expliques una cosa. ¿Qué narices le veis todos a Airbag? El resto de música sobre la que posteas me parece excelente, pero ese grupo, no sé, quizás le haya cogido yo manía, pero me parecen desastrosos.
    Un saludo.

  2. mentesblandas febrero 25, 2008 a 9:54 pm #

    Son el power-pop-punk en esencia, letras cotidianas, sin rodeos, son una devoción personal, malagueños, la sangre tira mucho.

    ;D Gracias por la pregunta.

  3. plissken julio 7, 2008 a 12:28 pm #

    Yo tambien soy pro-airbag. No sé, me siento muy identificado con las letras. Me molan sus canciones en plan desahogo.

Responder

