Descarga el nuevo disco de Iván Ferreiro gratis

3 Mar

Buenas noticias, según han anunciado en su nueva página web, Iván Ferreiro sacará el día 7 de Marzo su nuevo disco el cual podreís descargar gratuitamente a través de internet durante un par de días, todo un detalle, mientras tanto podeis disfrutar de un nuevo tema a descargar pinchando aquí.

Iván Ferreiro – Mentiroso Mentiroso

Salí a cantar con la chaqueta puesta
sin cinturón pero con corazón
comenzaré con solo una viñeta
sin referencias ni explicación
podré sonar en todas las frecuencias
de toda Hispano-America

La más mordaz, la confianza ciega
de toda mi mecánica
sólo es cuestión de una mirada
un gesto, un guiño, una señal
sin descuidar las frases que me lanzan
cierra los ojos y dime que da igual

Podré decir que todo era mentira
que todo esto es solo un error
y tú podrás decir que no te afecta
que esto no es la realidad

No negaré que a veces duela
el mundo es un pañuelo y todo se puede cruzar
no por más tirar de las palabras
vamos a tener mas suerte y es que…

Puede que este bastante avergonzado
y no lo voy contando por ahí
con la vergüenza empiezan los problemas
canciones que pienso escribir

Podré soñar con todas las secuencias
rodadas en panavisión
y el corazón me lanzan a una mueca
a un reflejo sintomático

Podré decir que todo era mentira
no habia nadie para
comparar la situación
igual diré que es una coincidencia
que no tengo nada que ver
nada que ver

Ver y algo que ganar
si me sale bien
nada que perder
y algo que ganar si me sale bien

Podré decir que todo era mentira
no habia nadie para comparar la situación
igual diré que es una coincidencia
que no tengo nada que ver

Ver y algo que ganar
si me sale bien
nada que perder
y algo que ganar si me sale bien
esta vez.

Saludos.

4 comentarios to “Descarga el nuevo disco de Iván Ferreiro gratis”

  1. Migo® marzo 4, 2008 a 3:07 am #

    No conocía a este autor, pero me he bajado la canción que dejas disponible y espero ancioso el disco y viendo que me puedo bajar de sus trabajos anteriores. Bastante bueno.

  2. bulettt marzo 10, 2008 a 10:41 pm #

    pues yo si qe lo conocia..

    y desde qe es asi qe me sorprendo mas..

    yo entiendo cada una de esas letras al igual qe las siento..

    y qe mencantaa este hombre qe mencantaaaaa

    q voy a estallar en tres mil pedazos y no peudo maas

    el 4 de abriL te veo ferre en barna ejjejee un besazo!!

  3. sergitxu marzo 11, 2008 a 4:28 pm #

    Muy bueno el disco y merecerá la pena comprar el cd porque viene con comics de Raquel Alzate y otros dibujantes.

  4. Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres y Carlos del Amor le han hecho a Iván Ferreiro en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar… puedes utilizar allí tb los comentarios.

    Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Responder

